Tus noticias digitales ahora también en las redes sociales

by on December 17, 2015

Sabemos que entras de forma diaria a nuestra web con el objetivo de encontrar las noticias más actualizadas. En realidad escribimos y nos informamos a mucha más velocidad que cualquier diario actual. Gracias a ello somos la primera opción por miles y miles de usuarios que nos visitan de forma continua.

Sin embargo, sabemos que puede ser un poco pesado entrar en nuestra web si estamos haciendo otra cosa. Por ejemplo, en el caso de que estemos hablando con alguien a través del Facebook en nuestro teléfono móvil, es muy posible que no queramos estar cambiando de ventana para ver las noticias.

Para poder solucionar esta situación lo que hemos hecho ha sido lanzar nuestra web también a través de las redes sociales, sobre todo en Facebook. En el momento en el que compartimos una nueva noticia está no tardará en ser compartida a su vez en esta red social. En el caso en el que nos interese tan sólo tendremos que pinchar sobre ella y nos llevará al enlace correcto. Si no nos interesa la dejaremos correr y no tardarán desaparecer de nuestra vista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *