Sección de anuncios particulares en nuestro blog

by on January 28, 2016

Los profesionales que se encargan de actualizar el blog de Taronja Digital de Bages nos han propuesto incluir una nueva sección para los vecinos. La idea que se les ha ocurrido es poner en un apartado de la web tanto publicidad de empresas o negocios de hostelería como anuncios de compraventa de coches, viviendas y otros objetos de particulares.

En principio, nos ha gustado la propuesta porque nos parece interesante darle una utilidad comunitaria al blog. Además, queremos que la gente de Bages se sienta representada por el canal y no hay mejor manera de estar presentes que mediante sus propios anuncios.

La única complicación que hemos visto es el formato que debe tener la sección para que se pueda incluir publicidad sin tener ningún problema legal, pues no nos gustaría que nadie se sintiera menos que nadie.

Por esa razón, pensamos que quizás debemos poner la publicidad de las empresas y negocios locales en un apartado, mientras que los anuncios de compraventa, alquiler o de otro tipo se incluyan en otra sección aparte. De todas formas, desde Taronja Digital llevaríamos un control sobre todo esto para que la gente contacte directamente con nosotros y evitar confusiones.

Leave a Reply