Se acercan otra vez las fiestas del pueblo

by on February 10, 2016

Parece mentira que ya haya pasado un año de las emblemáticas fiestas del pueblo que marcaron un antes y un después. El año pasado contamos con toda una serie de actividades que no dejaron a nadie indiferente. Este año vamos a volver a contratar los escenarios para poder hacer toda una serie de actuaciones te lo más entretenidas. Además, este año vamos a cambiar de empresa y los vamos a contratar a la de la web http://viada.net.

Es cierto que este cambio ha sido duramente criticado por algunos de los vecinos de nuestro pueblo… Y por esta razón lo queremos explicar: es verdad que la empresa del año pasado nos ofrece unas condiciones bastante interesantes y, gracias a ellas, pudimos tener unas fiestas tan importantes. Sin embargo, cuando nos hemos puesto en contacto con ella en este año, han dicho que han subido los precios hasta un porcentaje que, según nuestro presupuesto, somos incapaces de poder asumir.

Después de buscar una alternativa en el mercado, nos hemos topado con esta empresa que nos asegura unos precios completamente reducidos, pero, lógicamente, sin que se sacrifique la calidad.

En cualquier caso, a todos los vecinos que se han quejado nos hemos puesto en contacto con ellos con el objetivo de tranquilizarles y asegurar que todo va a salir según lo esperado. Además, ya estamos repartiendo la publicidad en donde nos vamos a encargar de comentar todas las actividades que van a ver preparadas para estas nuevas fiestas que se avecinan.

Va a ser una experiencia muy divertida que seguro que te va a dejar nuevamente impresionado. En el caso de que no seas vecino del pueblo, te recomendamos que te tomes unos días libres para disfrutar de todo lo que vas a encontrar.

Leave a Reply