Robo en el despacho del alcalde

by on March 18, 2016

Hemos sufrido un robo en todo el ayuntamiento, pero en la habitación en la que más se han ensañado ha sido en el despacho del alcalde. Parece que el autor del crimen tenía algún tipo de deuda pendiente con el porque, de lo contrario, no se puede explicar tanto salvajismo. De hecho, hasta la vinoteca que el alcalde había comprado en la web www.caveduke.com y a la que le tenía un cariño innato, ha sido completamente destrozada. Lo peor de todo es que no la han robado, sino que la han destrozado hasta que solamente han quedado las astillas.

Lo peor de todo es que las cámaras de seguridad han sido incapaces de poder desvelar tienes han sido los autores de este delito tan grave. El problema es que ellos estaban tapados utilizando antifaces y ropa negra por lo que, por mucho que las autoridades estén investigando el video con el objetivo de poder sacar algún tipo de pista, todo parece indicar que no van a conseguir sacar nada en claro.

El propio alcalde ha dicho que va a participar de forma activa en la investigación y ya se ha encargado de ponerse en marcha para conseguir redactar una lista de los posibles sospechosos. Se puede llegar a pensar que un alcalde tiene que tener muchos enemigos, pero éste asegura no tener demasiado; de hecho, la lista de los posibles sospechosos se va a reducir hasta a ocho candidatos, por lo que las autoridades ya tienen un buen punto de partida desde el cual pueden empezar para lograr algún tipo de resultado.

Estamos extremando las precauciones para que esto no se pueda llegar a volver a producir en la vida.

Leave a Reply