Problemas de cañerías en el ayuntamiento

by on March 8, 2016

Si habéis tenido que venir al ayuntamiento para poder realizar cualquier tipo de trámite, seguramente habréis escapado espantados debido al horripilante hedor que se encargaba de poder vagar por el lugar. En el momento en el que detectamos que algo no funcionaba de la forma adecuada, hicimos una llamada a los técnicos profesionales de la página web www.tecnicosmadrid24h.com que estaban especializados en el ámbito de los desatascos Madrid.

El problema es que, en el momento en el que detectamos este hedor, lo dejamos estar durante un par de días porque pensábamos simplemente que se trataba de algún problema puntual en la cañería y que utilizando una serie de productos especiales no tardarían disiparse. No constante, conforme fueron pasando las semanas, nos dimos cuenta de que no estábamos hablando de un problema puntual ni mucho menos: teníamos un problema gordo encima y necesitábamos de los servicios de una empresa especializada en este ámbito para que pudiera acabar cuanto antes con él.

Cuando llamamos a estos profesionales nos dijeron por teléfono si teníamos algún tipo de urgencia o si podíamos esperar: ellos, en el momento en el que les describimos la magnitud del olor, llegaron a la conclusión de que tenían que ofrecernos su servicio cuanto antes para evitar que pudiéramos morir de intoxicación.

Nada más llegar fueron capaces de poder examinar varias zonas claves para poder detectar el problema y llegaron a la conclusión de que se debería de tratar de algún tipo de animal muerto cuyo cadáver se había acumulado en una zona en donde se estaba descomponiendo; de ahí el olor.

Siguiendo esa teoría, fueron capaces de poder acceder hacia donde se encontraba este animal y lo desalojaron. De esta forma, el problema de los olores no tardó en disiparse y todo ha vuelto a la normalidad.

Leave a Reply