Política: Partido Pirata

by on March 18, 2016

Los partidos políticos tienen sus propias metas, sin embargo, no siempre se ajustan a la realidad del pueblo. Es por ello por lo que aparecen nuevos partidos políticos que, en principio, tienen la finalidad de poder adaptarse a todo lo que el pueblo pueda llegar a desear.

Hay un caso rondando por Internet sobre un partido en concreto, este es llamado el Partido Pirata y el caso fue que este no estaba llamado para tener un gran avance colectivo de votos, pero este fue ganándose la confianza mayormente por sus ingeniosas campañas electorales y por contar con la opinión de los votantes. Fue así como este partido surgió desde lo más profundo a estar situado cerca de ganar las elecciones.

Hoy en día es poco común que esto pase ya que los partidos pequeños van ganando poco a poco los votos, pero este caso es una muestra de ello que con esfuerzo y un trabajo bien hecho se puede hacer grandes cosas, este partido ha sido ovacionado por muchos gobiernos, ya que incluso los rivales han aplaudido la honradez y la valentía de este partido.

Por ello los partidos pequeños suelen hacerse hueco a gran escala siempre y cuando estén bien organizados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *