Planning de actividades, próximamente disponible

by on January 9, 2016

Ya hace un tiempo que han empezado el año y desde el ayuntamiento empezamos a tener claras todas las actividades que se harán a lo largo de este 2016. Nos gusta tomarnos nuestro tiempo para poder confeccionar este pequeño planning porque, de esta manera, evitaremos errores y tener que estar cambiando cosas en todo momento.

De momento ya hemos confeccionado todas las actividades que van desde enero hasta junio… Así que sólo nos falta la segunda mitad del año.

En el momento en el que ya tengamos todo bien atado, lo compartiremos de la forma habitual: por una parte, podéis conseguir los documentos físicos en el ayuntamiento o en diferentes lugares del pueblo o, si no puedes esperar, siempre podéis imprimirlo directamente desde nuestra página web.

Este año nos hemos posicionado en el camino de las nuevas tecnologías y también lo vamos a compartir en este blog, así como en las diferentes redes sociales. De esta manera, con tan sólo un pequeño vistazo podrá saber las actividades que se celebran en el próximo evento destacado.

El año pasado tuvieron pequeños problemas de agenda que esperamos que en esta ocasión no se vuelvan a repetir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *