Nuevos carteles luminosos en las empresas del pueblo

by on February 1, 2016

Para conseguir incentivar la compra en los diferentes establecimientos que componen nuestro pueblo, nos hemos encargado de contratar a una empresa especializada en este sector para que nos pudiera proporcionar los mejores precios y, esta manera, saber que el presupuesto no fuera un problema. Después de mucho investigar, nos hemos puesto en contacto con un municipio vecino y nos ha recomendado que hagamos nuestras compras en la página web http://www.lucesdenavidad.com. Según nos dijeron, ellos habían hecho la compra de las luces de la en esta página y habían conseguido un estilo tan destacado que había llegado al punto de que nadie quería que quitasen las luces cuando había pasado la fiesta.

Lo que nosotros queremos conseguir es que, en el momento en el que llegue el turismo en las próximas vacaciones, todos los negocios tengan una mayor visibilidad. El principal problema de nuestro municipio es que tenemos las calles tan antiguas y con tantos recovecos que a veces los negocios están situados en zonas donde raramente se puede llegar a ver. Un ejemplo, hay algunas personas que buscar continuamente diferentes cafeterías y no se dan cuenta de que tienen una precisamente en frente de la posición en la que se encuentran.

Este es un caso se repite con bastante frecuencia por lo que ya te puedes hacer una pequeña idea de la gravedad de este asunto unto

Con nuestros nuevos carteles luminosos vamos a ser capaces de marcar la diferencia.

Todavía tenemos que ponernos en contacto con esta empresa para que pueda confeccionar un supuesto personalizado y, de esta manera, podamos tomar la decisión sobre si quedarnos con lo que nos ofrece o no.

En cualquier caso, tenemos que tomar alguna medida para incentivar el comercio local y esto es lo que hemos hecho.

Leave a Reply