Nuevo servicio de propuestas

by on January 26, 2016

Los vecinos del municipio disponen de un completo buzón de sugerencias desde el que podrán hacer cualquier tipo de propuesta. En el pasado este buzón no tuvo ningún tipo de actividad hasta que llegamos al punto de entrarnos seriamente en poder retirarlo. Sin embargo, con el inicio de la crisis económica, este buzón se empezó a saturar hasta tal punto de que nosotros éramos incapaces de poder atender a tantas consultas.

Por esta razón, hemos decidido hacer algo para agilizar el proceso: hemos lanzado un servicio muy especial a través de esta página web en donde cualquier persona, con tan sólo rellenar algunos datos en un formulario, podrá hacer la consulta que desee. A nosotros nos llegará un correo electrónico con esta propuesta y la contestaremos de inmediato.

Muchos de los vecinos han quejado de que sus propuestas nunca llegaron a su destino… De hecho, en el momento en el que nos hablaban sobre ellas, nos dábamos cuenta de que, efectivamente, nunca las habíamos visto.

Para evitar el extravío de documentos, o cualquier otro tipo de problema relacionado, te recomendamos que completes el formulario para que podamos darte la atención que necesitas en un tiempo récord.

Leave a Reply