Nueva sección de encuestas para tomar decisiones sobre nuestro municipio

by on January 20, 2016

En el momento en el que anunciamos nuestra candidatura para convertirnos en el logotipo de gobierno del ayuntamiento, una de nuestras propuestas que lanzamos al mercado era la de que cada persona pudiera participar en el proceso de tomar decisiones. Este es un proyecto que es verdad que muchas personas han intentado imponer, pero luego, a la hora de la verdad, ha fallado muchas cosas.

Nosotros vamos a intentar hacerlo, pero utilizaremos nuestra revista digital para intentar llevarlo a cabo. Nuestra idea va a consistir en lanzar toda una gran cantidad de encuestas en donde valoraremos vuestras opiniones a la hora de tomar cualquier tipo de decisión que abarque el funcionamiento de nuestro pueblo.

Daremos diferentes opciones y, dependiendo del nivel de participación de cada una de ellas, seremos capaces de tomar una decisión. Ahora bien, en ningún momento las acataremos por obligación.

Por ejemplo, si queremos implantar una zona azul en la calle central, pondremos una encuesta para ver qué os parece. Sin embargo, la última decisión la tenemos nosotros, el objetivo de estas encuestas es tener algunos datos como referencia para poder tomar una resolución final.

Leave a Reply