Mándanos una noticia interesante y conseguirás un buen enlace que apunta tu web

by on December 17, 2015

Hemos lanzado un estupendo concurso navideño para todos los que entiendan un poco de posicionamiento en Internet. Si tienes un poco sobre este mundo sabrás que es muy importante conseguir enlaces de relevancia que apunten directamente a nuestra web. Ahora bien, encontrarlos y convencer a los administradores no es nada fácil.

Si echas un vistazo a las diferentes métricas se encargan de medir una web sabrás que nuestra página tiene una gran relevancia y que un enlace apuntando desde aquí te puede ayudar a ganar muchas posiciones.

Estamos preparando un pequeño concurso para que nos podáis enviar vuestras noticias más impactantes. En el caso de que elijamos la vuestra, nos encargaremos también de añadirle un enlace que apuntará directamente a vuestra página web. De esta forma empezar esa tener muy buenos resultados desde el momento en el que lo publiquemos.

En un principio vamos a obsequiaros con tres enlaces: el primero se publicará en lo que queda de diciembre, el segundo en la primera quincena de enero y el tercero en la segunda de febrero. De esta forma el crecimiento parecerá natural y os podréis beneficiar al máximo de esta asociación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *