Los regalos de empresa para potenciar la imagen de marca

by on July 15, 2016

Cuando se quiere causar presencia en el público, independientemente de si estamos hablando de un determinado programa político, o de cualquier empresa de los diferentes sectores, lo que se suele hacer es contratar o comprar determinado regalos de empresa. Uno de los más habituales, sencillos pero, a la vez, prácticos son los boligrafos para personalizar. Si ahora mismo fuéramos a cualquier empresa y no regalaran un bolígrafo, seguramente lo veríamos como algo absurdo porque estos los podemos conseguir en cualquier parte, incluso, en nuestra casa tenemos una gran variedad. Sin embargo, si añaden algunos rasgos personalizados como propio logotipo, los colores que hacen referencia la empresa, o cualquier otro tipo de detalle similar, entonces nos encontramos con un regalo personalizado que nos encantará.

Una de las ventajas de estos regalos es que le ponen ese punto de sofisticación que necesitamos en un bolígrafo: además, estamos hablando de un elemento que vamos a utilizar de forma continúa nuestro día a día, por lo que seguramente, en más de una ocasión, nos hará falta y no sabrá buen ido muy bien el hecho de que nos lo hayan regalado. Pero no sólo eso, sino que también esto va a venir genial para la empresa porque ayudará a que el cliente se pueda llegar a quedar con su imagen de marca.

Esto es algo que se realiza con bastante ahínco en las campañas políticas: en el momento en el que se está patrocinando un determinado partido político, se suelen ofrecer bolígrafo gratis, pero totalmente personalizados. En ellos, se añadirá el logotipo del propio partido, así como los colores que se asocian a él. De esta manera, cuando se tenga que proceder a la votación del propio partido, será mucho más fácil que el votante pueda decantarse por el que aparece en el bolígrafo.

Puede parecer algo absurdo, pero es completamente cierto.

Leave a Reply