Los mejores países para invertir

by on July 15, 2016

Un grupo de expertos en negocio se han reunido para identificar los países con más oportunidades para invertir y levantar un negocio y sorprendentemente países como Estados Unidos, Francia o Inglaterra no relucieron en la lista ya que prefirieron enfatizar en las naciones que vienen en franco ascenso y que en la actualidad han aumentado la contratación de profesionales calificados.

Los países con mayor posibilidad de negocio, son:

  • Singapur es el mejor país para hacer negocios, con la posibilidad de obtención de crédito a baja tasa de interés, clara seguridad jurídica ya que posee un tribunal exclusivo para solventar problemas comerciales, además posee el sistema más fácil de obtención de permiso para construcción.
  • Japón es considerado el mejor puente de exportación de producto con tan solo $800 se puede enviar un container y el proceso de exportación tarda 10 días, un periodo bajo en comparación con otras potencias comerciales como China, además posee uno de las garantías jurídicas de más alto nivel.
  • Del continente americano, surge Chile tiene el periodo más corto para constituir una empresa solo requiere de 7 días, es uno de los países con mayor ascenso tecnológico y que posee la tasa de contratación de personal calificado más alta de Latinoamérica.

Otros países que destacaron en la lista fueron Colombia, Corea del Sur y Sudamérica, asi que si deseas establecer algún negocio, deberías pensar en alguna de estas futuras potencias comerciales.

 

Leave a Reply