Los artistas también opina sobre la política

by on July 15, 2016

La política es un tema que abarca todo aspecto de la vida en sociedad, pues para poder vivir en sociedad se deben aceptar un conjunto de leyes para poder convertirte en ciudadano y tener derechos. Y así como todos tenemos derecho a opinar sobre la política los artistas también lo hacen. De hecho los artistas están hasta más relacionados con la política que cualquier ciudadano corriente.

En este caso, fue la grandiosa Angelina Jolie quien hizo púbico su punto de vista a cerca de uno de los más polémicos candidatos a la presidencia que ha tenido Estado Unidos. Esto sucedió en Londres, cuando Angelina fue enviada especial del Alto comisionado para todos los refugiados de la ONU en un evento que fue ejecutado por BBC.

Cuando a Angelina se le pregunto qué opinaba sobre la actitud del candidato hacia los musulmanes hizo primero un gesto de desaprobación, y luego comento que para ella los Estados Unidos eran un país que está sentado sobre la base de personas de distintos lugares del mundo que tienen un fin en común que es la libertad, especialmente la libertad de religión. Así que por esa razón se le hacía difícil entender ese por parte de alguien que está optando por la presidencia.

Leave a Reply