Las despedidas de solteros y solteras: ¿El nuevo punto de mira del gobierno?

by on April 10, 2016

Todo lo relacionado con el mundo del sexo se encuentra en una especie de limbo temporal del que no se sabe muy bien lo que podemos esperar. Si echamos un vistazo a la ley, nos encontramos que no siempre suele entrar dentro de la legalidad, pero tampoco fuera: más bien se considera que es algo “alegal”. Imagina que un grupo de chicas contrata una despedida soltera Barcelona en la página web http://tremendadespedida.com.

Despedida-Soltera-Burlesque-Barcelona-3

Estas mujeres se encargan de reparar todo lo que necesitan para poder sorprender a una amiga que se casa dentro de poco. Hasta aquí no debería de haber ningún tipo de problema con la ley porque, siempre y cuando todos estos negocios paguen los impuestos, estarán dentro de la legislación vigente. Para bien, existen algunas empresas que se encargan de realizar despedida de solteros y de solteras que también ponen a disposición de los clientes algunos servicios sexuales. Por ejemplo, en ellos se pueden contratar los servicios de una Escort de lujo que pueda llegar a dar rienda suelta a la imaginación de cualquier persona.

En el caso de que tengan sexo con ellos por dinero, estamos hablando de un tipo de práctica que se conoce como prostitución y, según la comunidad autónoma en la que nos encontremos, podemos llegar hasta a incurrir en ciertas multas que nos pueden llegar a arruinar gravemente.

Es por esta razón por lo que el gobierno está prestando atención a este tipo de negocios con el objetivo de poder encontrar cualquier tipo de irregularidad. Sin embargo, como también nos encontramos a la mismo con un gobierno bastante inestable, no sabemos muy bien por dónde nos van a salir mañana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *