¿Hasta que punto una empresa de servicios nos estafa?

by on June 6, 2016

Cómo ya es bastante habitual en nuestro blog, nos encargamos de lanzar toda una serie de publicaciones que se pueden llegar a considerar bastante polémicas. La razón de ello es que queremos saber vuestras opiniones y la única manera para que podáis decidir participar con nosotros es si el tema se sale de lo normal. Hoy vamos a hablar de empresas que te ofrecen sus servicios de expertos en desatascos 24 horas, de cerrajería o de electricidad. Un buen ejemplo de ellas es la página web de la URL reparacionesadomicilio24horas.es aunque en este caso no nos referimos a es tan especial, sino que aquellas que se lanzan al mercado y quieren ganar la máxima cantidad de dinero posible en el mínimo tiempo.

El problema principal que podemos encontrar en los servicios de una de estas empresas es que se nutre de la necesidad que el cliente puede llegar a tener en un determinado momento. Vamos a suponer que a este cliente se le ha presentado un problema bastante grave porque se le ha atascado una tubería en su hogar y está ha reventado empezando a tirar agua a saco. En este caso, no le queda más remedio que ponerse en contacto con la empresa de servicios especializada con el objetivo de que le manden a un técnico de inmediato. Como ya te puedes imaginar, este servicio de urgencias tiene asignado un coste bastante elevado; el cliente no siempre lo sabe y es solamente cuando se da cuenta de la elevada factura cuando piensa que podría haber sido estafado.

Lo que nosotros nos preguntamos es que si realmente hace falta cobrar una tan elevada cantidad de dinero o solamente lo hacen para estafar al usuario. Antes de profundizar en este tema, puede dejarnos tus opiniones en los comentarios para que los leamos en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *