Errores de digital marketing

by on January 28, 2017

 

Emprender en muchos negocios a la vez: Un emprendedor puede pensar que si invierte en negocios diferentes, tarde o temprano alguno de ellos tiene que funcionar si o si. Probablemente esto sea cierto pero también tiene un problema: al final tendremos que dividir nuestros esfuerzos y seguramente nada nos acabe funcionando.

No está mal en invertir en varias cosas a la vez pero asegúrate de que la anterior se quede funcionando. De lo contrario, si empezamos un nuevo negocio sin que el anterior esté estable, no conseguiremos ningún resultado.

 

¡No eres el único!: Da igual la idea que tengas, tienes que saber que ya hay alguien en el mercado que la ha tenido, la está teniendo y la va a tener. Por esta razón no te centres en encontrar algo que nadie haga, si no en satisfacer una necesidad en el mercado y establecer una buena estrategia de marketing para llegar al cliente.

 

No contratar a un asesor: Llevar las cuentas es primordial para conseguir mantener tu negocio en estado óptimo. Ahora bien, vas a tener tantas cosas en la cabeza que te recomendamos delegar esto es un asesor especializado. De esta forma te podrás dedicar a lo tuyo a sabiendas de que estás haciendo las cosas bien.

 

Falta de trabajo: Se suele pensar que los negocios a través de la red son más sencillos y más amenos de realizar… pero nada más lejos. Si vienes con la idea de que vas a trabajar menos que en un trabajo físico, ya te puedes volver por dónde has venido.

Leave a Reply