Encargamos diseño de nueva web y logo

by on December 28, 2015

Dado que una imagen vale más que mil palabras y a las empresas y páginas webs se las reconocen por su logo, desde Taronja Digital nos hemos visto obligados y creo que es muy necesario en estos tiempos que corren, en contratar a una empresa que nos diseñe un nuevo logo, ya que el nuestro es antiguo y queremos darle un imagen más moderna.

Después de mirar muchas webs, nos hemos decidido por la Agencia Seo Canarias, cuya url es http://www.agenciaseocanarias.com ; además de dedicarse al posicionamiento de webs, son expertos en el diseño gráfico. Queremos felicitarles por el trato que dan, muestran gran profesionalidad. También nos hemos decidido a realizar una nueva web, y nos han aconsejado la web http://www.diseñowebcanarias.org que trabajan junto a ellos, suelen realizar trabajos conjuntamente, unos diseñan y otros posicionan. Así llevan muchos años y siempre con clientes satisfechos, eso es lo que hemos podido comprobar en foros, nadie habla mal de ellos, sino todo lo contrario.

diseño

Como pueden ver nuestra web se ve básica y con colores fríos, por lo que queremos dar un cambio drástico en ella, que llame la atención del visitante, que cuando nos visiten les agrade la vista y no sea de esas páginas que según entras quieres salir, ya sea por publicidad o por los colores que molestan. Lo que tenemos claro que en nuestra web no va a ver publicidad molestosa, tipo popup que hay que estar cerrando ventanas para poder acceder a ella. Queremos un web que se cargue rápido para mejorar la navegación.

Lo primero que nos han implantado es un widget para suscribirse al blog, gracias a ello, todo visitante que inserte su mail y se registre, recibirá en su mail cada noticia que se publique inmediatamente, por lo que serán los primeros en recibirlas. También enviaremos toda la información de nuestra programación, concursos y ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *