El nuevo presidente americano, un acierto o un gran fallo, las cámaras lo dicen

by on January 28, 2017

 

Los americanos han hablado y han decidido votar a un actor para que les represente durante los próximos 4 años, esto, aunque muchos no estén de acuerdo ha sido la decisión de su mayoría, por lo que, si su país cree que es la forma correcta y adecuada de dirigirse, ¿Quién somos nosotros para llevarles la contraria? Lo cierto es que los expertos aseguran que la clave de la decisión está en las cámaras. Por ejemplo, un fotógrafo usó una cámara que había comprado en la URL instaxmini.es/ para poder tener instantáneas de la más alta calidad. En el momento en el que tenía las fotografías delante suya, lo que hizo fue analizarlas con detenimiento y se dió cuenta de que en muchas ocasiones, Trump aparece haciendo gestos obcenos a la cámara, algo que ha sido duramente criticado.

Nuestro país está dirigido por un gobierno que tampoco hemos votado en mayoría, de hecho, nos ha llevado dos votaciones conseguir un gobierno, pero en la mayoría de los casos este tipo de representaciones no son la voz del pueblo, sino la de unos pocos.

Ahora tendrán que aguantar leyes tan ridículas como el levantamiento de un muro con México, lo que cerrara la frontera de una forma realmente radical, algo que jamás se habrían imaginado, o el corte total con cualquier contacto hispano como por ejemplo eliminar de la web de la casa blanca el idioma castellano al que podíamos acceder habitualmente para leer o consultar cualquier noticia relacionada con el país, por no hablar de la supresión de hispanos en su equipo de gobierno…. ¿Estará tratando de decirnos algo a la comunidad hispana? ¿Sera este el principio del fin?

Lo único que sabemos es que todo va a cambiar, y mucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *