Descubre cuando tiempo tarda en llegar un cerrajero tu hogar

by on December 17, 2015

En nuestra revista digital nos gusta hablar sobre cualquier tipo de tema que pueda tener su cierta relevancia en el mercado. Tenemos una serie de herramientas muy completas que nos ayudan a identificar cuáles son esas tendencias y, de esta manera, poder elaborar un artículo relacionado con ellas. Para poder contestar a la pregunta del título nos hemos puesto en contacto con dos empresas líderes en el ámbito de la cerrajería (www.sanjorgezaragoza.es/www.zaragozacerrajeros.net/).

Lo que realmente queríamos saber es el tiempo aproximado que tarda un cerrajero en llegar a tu casa, centro de trabajo, local comercial o cualquier otro tipo de sitio en el momento en el que hacemos nuestra llamada. Además, también queríamos calcular el tiempo medio total de lo que tarda en hacer la reparación.

Ellos nos aseguraron que esto depende de toda una serie de factores que hay que considerar. Aproximadamente estiman un tiempo máximo que oscila entre los 20 y los 30 minutos desde el momento en el que se haya producido la llamada. Una vez que se hayan presentado en el lugar indicado tendrá que proceder a evaluar la situación con el objetivo de poder establecer el tiempo que van a tardar y, sobre todo, el coste que va a tener.

Si todo sale bien, en tan sólo una media hora pueden haber llegado al hogar y a ver solucionado el problema. Ellos cuentan con un maletín especializado con todas las herramientas que les puede llegar a hacer falta. Si el problema no se complica demasiado, lo pueden reparar en un tiempo récord. Ahora bien, si la puerta tiene un sistema de seguridad demasiado elevado, abrir la abrirán… pero seguramente el tiempo se incrementará.

EN cualquier caso, nos parece un tiempo muy bueno.

Leave a Reply