Creamos un libro para luchar contra las injusticias laborales

by on January 28, 2016

2016 ha empezado bastante fuerte: no son pocos los medios que aseguran que las mejoras económicas están aquí y que se van a quedar. Aunque es cierto que podemos comprobar que parte desde información es verdad, tenemos que considerar también que el sector laboral todavía sigue siendo bastante precario. Todavía sigue habiendo ciertas injusticias que no parecen importar demasiado los políticos. En nuestra revista luchamos contra esto hemos creado un libro digital hemos publicado en descargar-libros.es y, desde el cual, nos encargamos de denunciar la situación.

Se trata de una sucesión de historias de personas que, desde el momento de la crisis, han visto cómo su situación económica se ha complicado una forma que ni tan siquiera nos podemos llegar a imaginar. Por supuesto, estas historias son 100% verídicas.

Son personas que, antes de la crisis, tenían una vida plena, un trabajo satisfactorio, y muy pocas preocupaciones. Sin embargo, en el momento en el que la crisis económica estalló, todo cambio y se dieron cuenta de cómo su trabajo se empezaba desvanecer, el dinero empezaba a disminuir y todos los problemas que jamás había tenido, empezaban a elevarse sin ningún tipo de control.

Lo peor de todo es que el gobierno, lejos de lanzar medidas que pudieran combatir contra esta situación, parecía que todas las que lanzaban lo único que hacía era complicarla (por ejemplo, con las subidas de los impuestos del IVA, de la cuantía de la luz, del agua…)

En nuestra revista digital hemos creado este libro denuncia que, aunque sabemos que es polémico y que podemos tener algunos problemas, pensamos que es capaz de cambiar la situación. Te recomendamos que lo leas de inmediato y así conocer sus trágicas historias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *