Club de Vacaciones Internacional vs Apartamentos Multipropiedad.

by on March 15, 2017

Uno de los conceptos a los que se le tiene más miedo es la multipropiedad. Ya solo con escucharlo, aunque no sepamos muy bien lo que es, nos da algo de respeto. Podríamos definirla como un lugar o espacio que alquilamos durante un espacio de tiempo determinado. Digamos que te pones de acuerdo con otros inquilinos para turnaros el lugar o un porcentaje determinado del mismo.
En este artículo vamos a ver las principales ventajas que tiene un club de vacaciones a precio de mayorista contra la multipropiedad.

¿Club de vacaciones a precio de mayorista o multipropiedad?

Fraudes

Aunque se pueden encontrar opciones de multipropiedad perfectamente legales, lo cierto es que, desde hace ya varios años, han estado envueltas en polémicas. En un club de vacaciones te puedes olvidar de esos “dolores de cabeza” y dedicarte a lo que realmente quieres: disfrutar.
Un buen “club de vacaciones a precio de mayorista” te ofrecerá unos servicios increíbles donde no te tendrás que preocupar por nada. En una multipropiedad debes de estar seguro de lo que firmas para no llevarte ninguna sorpresa.

Legalidad

El mayor problema de la multipropiedad son los trámites que debes de hacer para conseguir tener el inmueble. El primer paso es saber si todos los papeles están en regla; para eso tendrás que ir al Registro de la Propiedad e informarte de que todo esté en regla.
Después tendrás que analizar si el contrato no tiene algún tipo de clausula sospechosa.
Suena demasiado complicado para unas vacaciones con la familia. Es por eso por lo que conviene olvidarse de estos rollos y examinar las ofertas que te puede ofrecer un determinado club de vacaciones a precio de mayorista; así sabrás que estás eligiendo la opción adecuada al no tener que firmar ningún tipo de compromiso tan restringido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *