Añadimos widget de redes sociales a nuestra web

by on January 18, 2016

En un primer momento, cuando lanzamos la página del municipio a la red, no nos gustaban demasiado las redes sociales. De hecho, nos caracterizamos por ser un ayuntamiento que no teníamos presencia en ellas. Sin embargo, ahora todo el mundo está ahí, por esta razón, nosotros también hemos decidido seguir los mismos pasos. Por esta razón, hemos pedido presupuesto personalizado a las webs gospaces.com.mx  y www.es.shopify.com con el objetivo de que nos puedan decir exactamente si esto es viable.

El objetivo que tenemos en mente es conseguir crear un pequeño add-on que enlace directamente con nuestras redes sociales; por ejemplo, con la red social Facebook. Esto es algo que hemos visto en muchas webs de la competencia: aparece un pequeño recuadro con el número de seguidores y algunas características igual de interesantes. En algunas páginas también hemos podido ver que este recuadro es un poco más grande y que en él aparecerán las publicaciones más destacadas que hemos hecho lo largo de toda nuestra actividad en las redes sociales.

Estas empresas nos han dicho que el coste por hacer este elemento es muy reducido. Sin embargo, en el caso de que queramos que nos confeccionen uno más personalizado, probablemente el coste se incrementará.

En cualquier caso, sabemos que este tipo de elemento nos va dar una gran relevancia de cara a Google y es algo que vamos a aprovechar. Es cierto que el buscador no da demasiada relevancia a redes sociales, pero pensamos que esta vez va a hacer algo diferente. En cualquier caso, como lo tiene un coste demasiado elevado, nos vamos a encargar de probarlo para saber realmente de qué forma nos puede llegar a ayudar.

Ya os contaremos qué tal la experiencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *